¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

lunes, 24 de diciembre de 2007

Ausencia

Te imagino mirando el reloj solo para adivinar cuanto falta. Te veo tomar cada aguja y correrla unos centímetros con el único fin de lentificar lo inevitable. Y es que ahora, retrasas el segundero para que el momento quede congelado en tu cabeza. No avanza tu estado de frustración pero supiste asimilar que así ha sido desde tu agnosia.
Y entonces, la arena que no corre, el agua hace desierto y cielo y suelo se desploman en la misma línea horizontal. Casi al borde del abismo, no hay latidos y lo único que demora es la llegada.Ahí donde te abriste las partes y un alma te aprieta fuerte y la voz te desnuda el miedo, el único peligro intenso es dejar de ser.
Todo gira y nada es lo que era en ese entonces. Un planeta que mira al revés y pierde las llaves del paraíso, porque sabe que no existe.
La mayor de las mentiras, te despoja de esperanzas. Y podes arrancar la hoja aunque siga en blanco. Tu tinta no es su tinte y el milagro juntos queda reducido a las cenizas tristes de lo que potenciaba una galaxia en medio de la nebulosa.
El banco de plaza está vacío.
No vamos a jugar bajo las sábanas.
Cada lágrima tajea en cristal el cuerpo que ya no te pertenece.
No hay dolor, porque no hay pulso.
No hay motivos, ni revanchas.
No caerás de nuevo. No hay a donde.
Ahora sabes, abierta, que el mundo no volverá a ser el mismo, y que las manos nobles que amas profundo desde las entrañas, son tu muerte en esta vida.

No hay comentarios:

Me leen...