¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Condena dos

Quisiera regalarte una brújula de esas para encontrar el rumbo, pero aun así es posible que no sepas a donde ir.
En cambio yo, atrapada por tus ojos, ya no soy dueña de mis propios atajos.
Solo un camino azul salado y graniza a cada kilómetro, y se consume con ardor la energía de mi travesía en este mundo.
Tan diferentes, tan gemelos, tan iguales
se vuelve tremendamente irracional que tengamos la misma sangre corriéndonos las venas.
Vos sol, yo luna
Vos brillo
Yo sombra
Yo amor, vos sexo
Amistad suspendida
Amor desperdiciado
Sin revancha, estaca en mi pecho
muerte lenta, ilusión despedazada
agonía, oscuridad
Vos libre, yo enjaulada,
exiliados por la rebeldía y la ceguera compartida,
asesinamos fines comunes
quebramos magia y la hacemos trizas
y transitamos antagónicamente
la ruta del desvelo
vacíos de opio y amaranto
cumplimos
así,
la misma condena...

No hay comentarios:

Me leen...