¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

martes, 18 de noviembre de 2008

No me olvides



No me olvides - dijo ella.
- Muchas veces no me olvides - repitió él con ojos brillantes.
Lloraron los labios tristeza púrpura.Brotó su mirada, hojas de menta.
Un lazo perfumado mantuvo la distancia y la devino fortaleza.
Dolió el silencio. Duele todavía. Late la eternidad profunda del suspiro.
El vínculo elástico se hizo irrompible a pesar de la lluvia sin sentido.
Y en el fondo del jardín, la pequeñez de la especie emociona en su milagro
y marca una diferencia en la poesía natural de las cosas.
Tal vez sí, esa flor sabe a eterno. A vos. A mí. A savia dulce.
Así, el conjuro de los que olvidan, para recordar.
Recordarse, para seguir abriendo puertas.
Para crecernos, más allá de la ausencia.
Para quererte, más allá del amor.
Para escribirse la piel.
Las manos. Los sueños.
O la tempestad.
No me olvides,
siempre.

4 comentarios:

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Muy bello poema.

Lo importante es ser y estar.
Siempre y nunca son demasiado tiempo.

Adriana dijo...

Precioso poema, de encuentros, desencuentros y perfume a primavera...

Te dejo un beso

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Si te fijás bien, el texto es un caligrama.

Dibuja la forma de una copa o un jarrón

**VaNe** dijo...

Para mí es un corazón hecho poesía a través de la letra.
Me encanta tu obra Coni!

Me leen...