¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

sábado, 26 de enero de 2008

Primer parrafo

En un punto inicial, todos los principios.
El principio de principiantes y el de príncipe.
Allá en el otro extremo, los fines, los finales felices.
Los punto y aparte. Los punto y coma. Y vos te escondes y yo se embroma. Los dos puntos: Los de esta agua no he de beber. Los puntos que me incitan a sentirte suspensivo. El suspenso de tu boca en mi memoria.
Los The End hasta nuevo aviso y los no me acuerdo pero aca estamos.
Los tiempos que corren, y las corridas sin tiempo cuando es necesario verte, como en este preciso instante que a donde andarás.
En el medio: medios, agua, tierra, ramas, aciertos, ojos, manos, libros, delicia, sueños, besos, tinta, paz, suficiente.
Y una promesa sin dueño.
Y palabras sueltas que se enroscan en cada fibra muscular como una raíz abrasiva de acero y piel. Como un manto de astuta poesía disfrazada de coraza contra todos los males.
Poesía chorreando jugo eterno de vos.
Lo unico que puede salvarnos/me.
Y en el contiente de todas las cosas que me diste, el titanio de un espacio blanco, como la sal, como la libertad de la deriva sin puerto, que empieza a escribirse, ahora, a través de mis ojos nuevos, sin dejar sangría.

No hay comentarios:

Me leen...