¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

domingo, 5 de agosto de 2007

Digitalización de sentidos


Si cubrieras mi piel, toda, con tus huellas digitales

de rosas, besos y mariposas

si sellaras con el lacre de tu boca

cada lunar en cuarto menguante

Si reconocieras uno a uno los rincones

del espacio mio,

ajeno y propio

completamente tuyo

quizás podría yo,

entonces saber,

adivinar,

descubrir,

delirar y sentir,

así, y solo así,

quien soy en tus brazos

que gritan tus ojos

y cual es, mi verdadera identidad.

1 comentario:

Daniel O. Requelme dijo...

Pude leerla de corrido como deslizándome por un tobogán lo cual no ocurre con facilidad. Me atrapo la fuerza, la contundencia… Un llamado al amor


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

Me leen...