¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sin vos ni voces

Nacer y morir las horas
en la indiferencia de tus ojos
no es vida, es tal vez
el receso incógnito
de lo que no puede definirse
con destellos confundidos.

Es ansiar racimos de soledades dulces
de tu boca circular, triste y culpable
de risas merecidas

Es sentir, que es palabra
el vínculo que late
y pide a gritos
amor no definido
entrega sin demoras.

Apenas gestos que hablen
el idioma latente
sin testigos
ni excusas carentes de motivos

Una acción
que diga ¨quiero
con la verdad
sola y dueña
de esa misma mirada
haciendo el fuego
de a dos,
sin abismo.

1 comentario:

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Me contó un pajarito que este texto en breve va a estar también en papel...

Uh... vas a tener que agregar también este libro en tu página!!!!

Me leen...