¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

viernes, 13 de marzo de 2009

Poesía

Si quedara acaso, uno de mis versos en tus labios partidos
entonces, sería suficiente...

Si el reloj de arena fuera de lava y no de calcio

Si habitara el incendio de tus manos en la superficie de mi piel,
vencida por el roce mortal, latente todavía...
o bastase un otoño de café para tanto desencanto, para tanta adversidad...

Si ahora, los sueños mutilaran las noches con amnesia
o los días con sulfato...

Si uno y uno fueran tres

Si los ayer no exquistieran a la mitad...

Si el futuro fuera apenas un detalle
y el presente una cornisa...


Me dirías que no es justo
Te diría que aquí estamos

Y es que no alcanza una vida,
para añorar la eternidad ...

No hay comentarios:

Me leen...