¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

jueves, 4 de diciembre de 2008

Será...

Una es un pedazo de muela y un pedazo de sexo
una es un trocito de rama y un latido de golpe

Una es una felicidad constante de la suerte que te nombra
de los besos que te faltan, del deseo todavía...

Una es tu piel y tu abrazo para seguir respirando
porque se vuelve a respirar si tu olor penetra la boca o los sueños

Una es un escondite en tu cuello para volver a vivir
una cercanía distante
un volar sin alas
un lugar en el mundo...

Y entonces, o tus manos me faltan
o tus ganas me sobran...
o tus ojos me miran o tus palabras tocan
o somos...

Y una es, un embrollo de hipótesis que no saben
y una sola razón, sin explicación, dudas, diván o respuesta

Una es un deseo, y una desición y un pecado
una es vos y yo apretados en la noche
tibios en la noche,
caliente
suspirando en la calle habitada de sombras
sintiendo eso, destrozando el reloj

Una es entonces alivio, perdón, rescate
una es dolor suavecito, pezones sonrientes
levedad soportable

Una es así, eso sin definición que llena y no alcanza...
y se parece al amor y muere y nace... y amor...
y nace, y trepa, cae y se agiganta.


Soy sos un pedazo latente de mí.

No hay comentarios:

Me leen...