¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

lunes, 8 de septiembre de 2008

Dedicatoria universal

Lo cierto es que desde que te conocí mi vida se ha vuelto más que interesante.
No me alcanzan las horas para hacer realidad los sueños y me sobran los motivos para soñar despierta.
Ya no recuerdo como era antes, porque el ¨hoy¨. es lo único que me mantiene ocupada y flotando en proyección simultánea con otros universos.
Y estas palabras, que me llegan de otro mundo, que no logro procesar en la velocidad de la escritura que me supura por la mente.
Me brota ahora tinta de los ojos, y me rebalsan las manos de poesía.
Se me inyecta color en la sangre, que fluye a pesar de las piedras del camino y las ansias cotidianas de superación mutua.
Y no logro controlarlo, detenerlo y entonces no me importa... y bienvenida sea esta brujería endemoniada y sin exorcismo.
Tan solo por eso y a pesar del ¨quien sabe que nos deparará el destino¨ o ¨donde andarás ahora¨ , es que he decidido no olvidarte jamás.

3 comentarios:

Katherine R. Vasquez Tarazona dijo...

Visceral! Este texto es visceral!!!
Me encanta!
Mis favoritas son:
"brujería (...) sin exorcismo"
"me brotan tinta de los ojos"
"me rebalsan las manos de poesía"

CeCe dijo...

Me gustó mucho tu post, de pecho y almar de par en par.

Natalia dijo...

COni, qué fastuoso texto y ...mejor título.

Me leen...