¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

sábado, 7 de junio de 2008

Fotografía

La verdadera foto nunca fue tomada.
Tal vez, porque los rayos del sol asomaban tibios sobre sus párpados cerrados y su media sonrisa distendida y entonces la imagen, hubiera salido con la sombras de la luz filtrándose entre las nervaduras ansiosas, de las hojas de los árboles noviembre.
O quizás, el obturador se hubiera paralizado al ver la escena, y el amor, y el resultado mostraría sobreexposición.
Lo cierto, es que las mejores fotografías, son siempre aquellas que no pudimos captar con nuestra cámara.
Esas cuya existencia esconden registros oficiales, porque solo pueden guardarse en la memoria de la retina, de lo que no se olvidará jamás.

1 comentario:

Diego M dijo...

Hermoso texto, Coni.
Me dolió a mí ahora, porque vos sabés lo que estoy pasando. Pero es un texto que le puede sacar una sonrisa a cualquiera :-)
Beso!

Me leen...