¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

viernes, 16 de mayo de 2008

Botas nuevas

De pronto, caminaba por la calle y pensaba...
¿qué lleva a esperar que otros nos aprueben ideas compartidas o nos refuten pensamientos inválidos?
¿porqué las personas esperan respuestas, por pequeñas que sean, y en ocasiones, sin haber formulado ninguna pregunta?
y aun así, es necesaria la comunicación, porque el silencio sabe a desprecio...
¿qué hace el hombre con su vulnerabilidad, con su perjuro de estar en ninguna parte, y desear estadísticamente a cada una en cada lado y a cada lado, centrando en él todas las miradas ...?
y que hay de la mujer, con su eterna necesidad de ser amada... de ser única ante los ojos del hombre que la derrite, aunque disfrace la tristeza y sepa en lo profundo de su sexo que no existe tal verdad, que se inclina a una utopía con reminiscencias de mundos fantásticos y cuentos de hadas desterrados por los tiempos que corren descartables...
Lo cierto, es que de un segundo al otro, las luces de los autos me enseguecieron, la noche caía tíbia sobre mis párpados húmedos, crucé la cartera de cuero marrón a través de mi cuerpo y olvide todo lo que acabo de escribir...
Y seguí caminando, como siempre.
Miraba el suelo cuando las baldosas rotas me asignaron el camino desviándome a la entrada del local.
Ingresé al espacio amplio iluminado, y me compré un par de botas color púrpura.
...Y ya no me importo el precio, ni el hombre, ni mis preguntas, ni la pobreza mundial, ni el desfasaje de valores cayendo torrencial sobre mi tarjeta de crédito ardiente de cuotas imposibles ... el consumismo me tomó por las narices induciéndome a acreditarme de posesiones materiales de moda carentes de sentido verdadero...incomparables al valor de los sueños de tu boca en mis labios míos, tan tuyos.
Y a pesar de esta reflexión ausente, al momento exacto del despliegue de la estúpida debilidad femenina, y catárticamente y casi sin probarlas dije : me las llevo!
Tengo ahora botas nuevas para caminar la vida... y demasiadas preguntas pisándome los talones...

2 comentarios:

josé lopez romero dijo...

Muy bueno Coni, necesito andar más seguido por tu sitio y por el de los demás "cruza", pero ya vendrán tiempos mejores. Al menos ya comencé y me voy gratificado de aquí.

Natalia dijo...

aguante sarah jesica parker... o no coni?

Me leen...