¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

jueves, 6 de marzo de 2008

Dias de sal

El ambiente pastel desborda las emociones. Se satura de bienvenidas. Se vuelve expectante.
Los ojos hablan y descubren la textura de un nuevo vínculo.
La piel permanece en flor.
El apego se convierte en el más definitorio de los protagonistas.
Y es que estamos conociéndonos.
Y uno puede a veces, hacerlo con una mirada.
A veces con una caricia, con una palabra que denuncia mas de mil motivos para estar juntos.
Con una sonrisa robada al despedirnos.
Con una manita en alto diciendome adiós.
Y la ronda comienza a girar, y otra vez me vuelvo payaso, voz cantante y brazo abierto.
Y en breve seremos un todo, una cadena más en un eslabón irrompible en la historia personal de mi adultez y de tu infancia.
El jardín es un grito espontáneo de magia, son días de sal, de llantos inevitables que comienza a ceder olvidando el miedo a lo desconocido.
Y somos una torre de aprendizaje en construcción.
Una conquista que estamos proximos a alcanzar.
Una imagen de un marzo vistiéndonos de otoño y calidez.
Un corazón que se abre y nueve latidos que entran, se abrazan a mi alma y se van modificados por mis besos. modificando mis tiempos y mis sueños.
Porque adaptarse, implica asimilar aquello que formará parte de nuestras vidas.
Aquello que a pesar del quiebre presente hasta las lágrimas, nos garantizará el crecimiento eterno junto a otros.

No hay comentarios:

Me leen...