¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

martes, 26 de febrero de 2008

De todas formas, el amor...

MODIFICACIONES

Desde que esta con ella, el no ha podido tocar a otra mujer.
Las observa pasar y piensa a menudo en lo hermosas que son, en el jugo ambicioso y tentador de la trampa de los cuerpos, pero el deseo de acercar alguna de sus manos a ellas, o la sola idea de inmiscuirse de manera promiscua en sus sexos dulces, permanece aletargado.
Y es que no sabe si es a causa de su pelo ondulado o de la mirada intensa con la que lo observa al hablar. Lo cierto es que solo quiere abrazarse a sus piernas y llenarle la frente, la boca y el cuello de besos.
La contempla gesticular y se pregunta de que forma logrará, que ella pueda sentir que el sentimiento es verdadero.
Porque ella, no solo cree que el amor es cosa de infieles, sino que su gracia vulnerable perdura en la historia de dos personas, cuando el sentimiento es vivenciado unicamente por ellos mismos y en intima soledad.
El resto es solo basura rosa. Pasar el rato, perder el tiempo. Acostumbrarse. Solo eso. Así dice.

Desde que esta con él, ella cocina increíblemente bien. Todos los días la mesada de piedra calisa es una fiesta y la cama un manjar blanco.
Y no comprende en que punto fue que se vio entregada y enceguecida a la totalidad de sus encantos. A veces piensa que tal vez pueda perderlo, que seguro ha de perderlo, que otras mujeres llegarán a su vida, le ofreceran todos los pecados originales y el amor culminará su ciclo. Pero sabe , que mientras eso no suceda, estarán juntos para siempre, aunque siempre, no dure la eternidad...


DEFINICION DE AMOR

"El amor no es mas que eso."


PRIMER DÍA

- Hola, me presento, sos vos?
- Sí, si, hola, soy yo...


LA TEMPERATURA Y EL AMOR

Escurre la gasa blanca en el recipiente metálico de agua fría.
Sus labios permanecen morados pero ha de ser debido a la temperatura alta.
Ella le coloca el paño fresco en la frente con dulzura. Lo observa entreabrir lentamente los ojos.
Ahora toma un vaso de agua cristalina y sostiene su nuca para incorporarlo lentamente a una posición mas elevada.
El aspira pequeños sorbos y traga con pausas el lìquido transparente.
Ella vuelve a recostarlo deslizando su mano de entre su pelo con suavidad, casi como si abandonara un pichón de pájaro en un nido frágil de barro seco.
Lo aterriza en la almohada y le acomoda la sábanas de lino color crema. Lo observa y recuerda el primer día en que lo vio.
Y la invade un sentimiento indescriptible, imposible quizás, de explicarse con palabras.
Le acaricia la mejilla tibia y lo besa en la boca.
Él estira su brazo hasta rozar su mano cálida. Su piel de venas azules remarcadas. Los dedos se entrelazan y en un impulso unánime los secuestra ahora las ganas del mercurio al màximo.
Ella se desliza sobre su cuerpo con delicadeza. Sonríen a una distancia prudencial y breve. Se enferman. Se hacen uno. Y se funden entre la febrícula.



LA LLAMADA DEL AMOR

- Entonces que me decías...?
- Que te odio
-Yo también te odio
-Yo más
-No, de ninguna manera, yo más
-Yo te odio con toda mi alma
-También yo
-Nunca odie tanto a alguien
-Lo mismo digo
- Por eso, que sentido tiene ya
- Ninguno
- Por eso...
-Corta el teléfono
-Cortalo vos
-no vos...
-no, yo no, corta ahora
-cuando vos lo hagas
-lo haré
-te espero
-cortaste?
-no
-lo haré yo entonces
-si...
-dale
-bueno
-estoy esperando que lo hagas
-voy a hacerlo ahora mismo!
-si ...
-si ...
-porque no quiero volver a hablarte
-tampoco yo voy a hacerlo
-de verdad?
-de verdad
-entonces cortemos esta absurda comunicación ahora
-totalmente de acuerdo
-cuando quieras
-no, cuando vos quieras
-yo quiero ahora
-también yo
-espero
-corto
-corta
-si
-si,
- si, chau
- chau
- chau
-adiós
-...si, adiós
-... sí,adiós
-...adiós
- ...adiós
-...
-...
-...
-... ... ...
-...
-... ... ....
-...
-...
-...
-...
-...
-... ... .. . . . . .
- estas?
-sí,aca estoy...
- también yo...

2 comentarios:

Soy de Cristal dijo...

Coni, me encantaron estos textos, epecialemnte el último que me resultó más que familiar. Tenemos un lazo poético que nos une más allá de todo, por eso me gusta leerte.
besitos Sandra

Anónimo dijo...

Modificaciones: tan lindo que me modificó la tarde. Gracias.
Claudio

Me leen...