¨Me reflejo en otras pupilas. Me someto a las igualdades subjetivas de las miradas diferentes...¨

Sortilegios cotidianos

domingo, 24 de junio de 2007

Impredecibles

Porque en definitiva ... el amor, es todo lo que hay ...

No existen recetas para el amor eterno... ni siquiera para el amor con plazo fijo. Tampoco para el amor a distancia y mucho menos para el amor descartable...
Y si las hubiera...? quien no correría a la farmaciá en búsqueda de la pócima?
Sería de tontos dejar pasar la endulzada posibilidad de acceder a la mas impredecible y maravillosa de las oportunidades.
Pero que puede en estos días de fechas de vencimiento, durar para siempre ?
Si solo existe ahora... buscando en las pupilas de almendra, la trascendencia de un corazón que se inflama de palabras borroneadas de mi rimel, se incinera de sueños sumergidos en jazmines, se deprime de verdades de colirio a tu paso y se llena la boca de deseos, de filtrarse en tus heridas abiertas, ocultas, que yo puedo ver... llenas de luz, en mi intento enceguecido por atrapar la coincidencia mutua que me dibujás en el ambiente suspendido, de conocerte en cuotas con intereses, al alcance de tus manos, extrañado de ser dos.

No hay comentarios:

Me leen...